A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Terrassa situada en Calle Raval de Montserrat 14 - 16.
Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Terrassa es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.
El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.
Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Terrassa le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.
Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.
Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Terrassa en su oficina de Calle Raval de Montserrat 14 - 16, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.
Ayuntamiento de Terrassa | |||
Calle Raval de Montserrat 14 - 16 | 08221 | ||
937397047 | |||
Cita Previa Ayuntamientos | Ciudad | Dirección |
Plaça Didó - Oac | Terrassa | Pl Didó, 5 |
Can Parellada - Oac | Terrassa | Ca D' Amèrica, 33 |
Districte 2 - Oac | Terrassa | Av de Barcelona, 180 |
Districte 3 - Oac | Terrassa | Pl de Can Palet, 1 |
Districte 4 - Oac | Terrassa | Av D' àngel Sallent, 55 |
Districte 5 - Oac | Terrassa | Pl de La Cultura, 5 |
Districte 6 - Oac | Terrassa | Rm de Francesc Macià, 189 |