A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Sevilla situada en Plaza Alameda de Hércules, 2.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Sevilla es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Sevilla le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Sevilla en su oficina de Plaza Alameda de Hércules, 2, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Sevilla

Alameda de Hércules

Plaza Alameda de Hércules, 241002
010

Otras oficinas del Ayuntamiento de Sevilla


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Distrito EsteSevillaCalle Cueva de Menga, S/n
  Distrito NerviónSevillaAvenida Cruz del Campo, 36
  Distrito NorteSevillaEstrella Proción, 8
  Distrito MacarenaSevillaCalle Manuel Villalobos,s/n
  Distrito SurSevillaCalle Jorge Guillén, S/n
  Distrito Bellavista - La PalmeraSevillaAvenida de Jerez Nº 61 – Acc A.
  Distrito San Pablo - Santa JustaSevillaCalle Jerusalén, S/n
  Oficina Plaza de San Francisco - LaredoSevillaPlaza de San Francisco
  Distrito TrianaSevillaCalle San Jacinto, 33
  Distrito Los RemediosSevillaAvenida República Argentina, 25
  Distrito Cerro - AmateSevillaAvenida San Juan de La Cruz, S/n
  Prado de San Sebastián - MetrocentroSevillaPlaza de San Sebastián, S/n
  Ayuntamiento de SevillaSevillaPlaza Nueva 1