A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de San Fernando situada en Plaza del Rey S/n.
Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de San Fernando es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.
El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.
Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de San Fernando le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.
Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.
Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de San Fernando en su oficina de Plaza del Rey S/n, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.
Ayuntamiento de San Fernando | |||
Plaza del Rey S/n | 11100 | ||
956944018 | |||
Cita Previa Ayuntamientos | Ciudad | Dirección |
Oficina de Atención Al Ciudadano (oac) | San Fernando | Calle Isaac Peral 11 - 13 |