A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Salamanca situada en C/ Príncipe de Vergara, 53 - 71.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Salamanca es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Salamanca le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Salamanca en su oficina de C/ Príncipe de Vergara, 53 - 71, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Salamanca

Oficina General de Información y Atención Al Ciudadano

Calle Príncipe de Vergara, 53 - 7137003
923 296 000
Edificio Administrativo de Usos Múltiples (ESAUM)

Otras oficinas del Ayuntamiento de Salamanca


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Ayuntamiento de SalamancaSalamancaPlaza Mayor 2