A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Salamanca situada en Plaza Mayor 2.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Salamanca es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Salamanca le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Salamanca en su oficina de Plaza Mayor 2, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Salamanca

Ayuntamiento de Salamanca

Plaza Mayor 237002
923279100

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  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Oficina General de Información y Atención Al Ciudadano SalamancaCalle Príncipe de Vergara, 53 - 71