A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Sabadell situada en Pl. de Montcortès, 1.
Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Sabadell es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.
El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.
Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Sabadell le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.
Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.
Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Sabadell en su oficina de Pl. de Montcortès, 1, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.
Oficina Est | |||
Pl. de Montcortès, 1 | 08202 | ||
010 (Teléfono 93 745 31 10 desde fuera de Sabadell o desde el móvil) | |||
Centro Cívico Torre-romeu | |||
Cita Previa Ayuntamientos | Ciudad | Dirección |
Despatx Lluch | Sabadell | Calle Indústria, Núm. 10 |
Oficina Nord | Sabadell | C. Arousa, 2 |
Oficina Sud | Sabadell | Pl. Castelao, 1 |
Oficina Oest | Sabadell | C. Sant Isidor, 45 |
Ayuntamiento de Sabadell | Sabadell | Plaça Sant Roc 1 |