A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón situada en C/ Volturno Nº 2.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en su oficina de C/ Volturno Nº 2, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Pozuelo de Alarcón

Oac Prado Somosaguas

Calle Volturno Nº 228223
010 / 91 217 14 92

Otras oficinas del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Oac CentroPozuelo de AlarcónPlaza del Padre Vallet, Nº1
  Oac El Cubo - Zona EstaciónPozuelo de AlarcónCalle San Rafael, 2
  Ayuntamiento de Pozuelo de AlarcónPozuelo de AlarcónPlaza Mayor 1