A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Melilla situada en Calle, Pablo Vallescá, 1, Palacio de La Asamblea.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Melilla es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Melilla le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Melilla en su oficina de Calle, Pablo Vallescá, 1, Palacio de La Asamblea, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Melilla

Centro

Calle, Pablo Vallescá, 1, Palacio de La Asamblea 52001
952 97 61 61

Otras oficinas del Ayuntamiento de Melilla


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Barrio de La VictoriaMelillaPlaza, de Las Victorias, 1, Oficina Próxima
  Barrio del RealMelillaCalle, Gurugú, 2, Urb. Araucaria, Local 10
  IndustrialMelillaCalle, Marqués de Los Vélez, 25
  Las PalmerasMelillaPlaza Ingeniero Emilio Alzugaray Goicoechea, 3
  Ayuntamiento de MelillaMelillaPlaza de España 1