A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Lleida situada en Edifici Pal•les, Plaça de La Paeria 11.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Lleida es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Lleida le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Lleida en su oficina de Edifici Pal•les, Plaça de La Paeria 11, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Lleida

Oficina Municipal D'atenció Ciutadana (omac)

Edifici Pal•les, Plaça de La Paeria 1125007
010

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