A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Lleida situada en Plaza Paeria 1 25071 Lleida (lleida).

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Lleida es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Lleida le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Lleida en su oficina de Plaza Paeria 1 25071 Lleida (lleida), consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Lleida

Ayuntamiento de Lleida

Plaza Paeria 1 25071 Lleida (lleida)25071
973700301

Otras oficinas del Ayuntamiento de Lleida


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Oficina Municipal D'atenció Ciutadana (omac)LleidaEdifici Pal•les, Plaça de La Paeria 11