A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid situada en Plaza Mayor 1.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid en su oficina de Plaza Mayor 1, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Las Rozas de Madrid

Concejalía de Distrito Centro

Plaza Mayor 128231
917579005

Otras oficinas del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Concejalía de Distrito SurLas Rozas de MadridCalle Kálamos 32
  Concejalía Transporte, Movilidad y Distrito NorteLas Rozas de MadridPaseo de Los Alemanes 31
  Ayuntamiento de Las Rozas de MadridLas Rozas de MadridPlaza Mayor 1