A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Gijón situada en Plaza Mayor 1.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Gijón es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Gijón le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Gijón en su oficina de Plaza Mayor 1, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Gijón

Ayuntamiento de Gijón

Plaza Mayor 1 33201
985181111

Otras oficinas del Ayuntamiento de Gijón


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Oficina de Atención CiudadanaGijónCalle Cabrales, 39