A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Bilbao situada en Diputación 7, Planta Baja.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Bilbao es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Bilbao le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Bilbao en su oficina de Diputación 7, Planta Baja, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Bilbao

Oficina de Registro y Atención Ciudadana

Diputación 7, Planta Baja 48008
94 406 7777
Edificio de cristal de la Biblioteca Foral, trasera del Palacio de la Diputación.

Otras oficinas del Ayuntamiento de Bilbao


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Ayuntamiento de BilbaoBilbaoPlaza de Ernesto Erkoreka S/n