El Salvador ofrece un Consulado situado en la población de Sevilla (España), que tiene como funciones principales proporcionar asistencia a sus conciudadanos y representar la administración pública del estado sansalvadorense en territorio español. En el próximo recuadro podrá localizar la información precisa para contactar con el consulado.
Para efectuar una consulta o solicitud al consulado de El Salvador en Sevilla, use la información indicada y contacte con el funcionario encargado o cónsul honorario por vía telefónica o telemática.
Este consulado le dará soporte con la gestión completa o parcial de distintos procesos administrativos, como el registro de una defunción, un nacimiento o una adopción, o matrimonio y divorcio, así como también la renovación de visados, pasaportes o documentos oficiales y permisos de entrada, residencia y trabajo.
El Salvador ofrece una embajada en Madrid, España. Si precisa de sus servicios podrá ponerse en contacto con la embajada sansalvadorense a través de su email, sitio web y/o teléfono.
Si usted es inmigrante sansalvadorense residente en A Coruña o cercanías, el Consulado situado en A Coruña le permitirá realizar varios trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.
Consulte la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Barcelona que el estado sansalvadorense tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de residencia, de trabajo y de entrada.
El Consulado sansalvadorense se encuentra situado en la ciudad de San Sebastián. Esta representación consular del país de El Salvador, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en España la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.
Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Zaragoza, podrán encontrar en el Consulado de El Salvador ayuda en determinados procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de altas, bajas y modificaciones en el registro civil.